miércoles, 25 de mayo de 2011

¿PODRÉ CON TODO?

Ésta es la pregunta que me hago en estos momentos y seguramente la respuesta me la dará el tiempo.

Cierto era cuando dije que ni nadaba, ni corría, ni iba en bici, pero es verdad que aunque no entreno ninguna de esas especialidades, sí entreno a baloncesto, aunque ya se acaba la temporada. 4 de junio semifinales y el 5 la final, yujú!!!, (quien quiera que venga a vernos, somos el equip Taronja!!!).

También voy a patinar de vez en cuando con mi mejor amiga Silvia, o con Viçent, otro compi de la tienda, con el cual ayer hice un "duatlon", jajaja, desde la tienda hasta la piscina patinando (4,5 km), un ratito de técnica en la piscina y vuelta patinando (otros 4,5 km). Fue muy divertido a pesar de confundir el carril bus con el de bici y casi ser arrollados por el bus en la bajada del puente del boulevar sur. Viçent!!! Seguimos vivos!!!

Algún día entre semana quedo con Jordi mi compañero de la tienda de Benifaió con el cual hice muy buenas migas cuando estábamos juntos allí (Jordi!!es que somos iguales...nadie nos entiende...jajaj)

Cuando podemos quedamos para hacer algo de deporte, va a enseñarme a hacer kitesurf (ya llevo una clase) a cambio de clases de patinaje (a ver cuando empezamos...).

Este lunes sin estar previsto hicimos kayak por la playa (no sé si estuvimos más tiempo encima, o arrastrándola por la orilla para volver...jajaja) y él me preguntaba que si eso también contaba como entrenamiento. ummmm...pues ¿tú que crees si casi todo el tiempo remabas tú? jajaja

El entrenamiento en principio lo empezaré a 8 semanas vistas del triatlón (tiempo en el que se prepara uno de estas características), y de momento sigo con mis aficiones y voy añadiendo quedar para aprender la técnica de la natación o lo que surja. :D

Entonces.... ¿Podré seguir con mis aficiones cuando empiece a entrenar en serio?

2 comentarios:

  1. Podrás, porque tú puedes con todo. Por algo eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  2. PATRI ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRR!!! ÁNIMO QUE TÚ PUEDES CON ESTO Y CON TODO LO QUE TE PROPONGAS. BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar