martes, 28 de junio de 2011

SIGO APRENDIENDO

Ayer no pudo ser lo del kitesurf, no hacía viento suficiente para levantar la cometa.


Pero no pasa nada, hay más dÍas que longanizas.. y eso no iba a ser un obstáculo para no aprovechar el mediodía. Hacía un día estupendo, digamos que perfecto para nadar en el mar.

Jordi no se lo pensó un momento, en cuanto vio que no podríamos hacer kite me dijo de hacer entradas y salidas al agua, y nadar un rato.

Para el triatlón de la mujer lo de las entradas y salidas dan igual ya que nadaremos en la dársena, pero bueno, quien sabe, a lo mejor algún día acabo haciendo un triatlon de los que se nada en el mar y esto me viene muy bien.

Es una gran ventaja que alguien con experiencia pueda enseñarte, Jordi, muchísimas gracias porque me ayudas un montón y te lo curras de una manera que no sé como agradecerte. A este paso a ti y a Kike os voy a tener que deber la vida, jajajaj.


¿Qué aprendí?
En la salida apurar al máximo nadando, para que al ponernos de pie podamos correr mejor y que el mar no nos frene.

Otra cosa que aprendí, es que no hay que salir muy "ahogado", tienen que quedar fuerzas para hacer bien la transición.

Después de practicar todo esto estuvimos nadando jugando al pilla pilla. Uno tenía que pillar al otro y tenía que nadar en el estilo que el otro lo hacía. Estuvo muy bien. Por cierto jordi, que al final me pareció que no me pillaste. jajajaj. :P



Para acabar nadé con Raquel, su mujer. Pensaba que haríamos unos poquitos metros...pero nada...300 m aprox. de ida más la vuelta.

Ayer me sentí muy cómoda en el mar. Mejor incluso que en el pantano de Benagéber el día anterior. Ya me voy cogiendo!! Tengo ganas de repetirlo pronto.

Lo que hice por la tarde lo cuento en otra publicación y así pondre el video que lo estoy montando todavía. :D

Próxima quedada: Mañana a patinar!!! A las 15 h en la Patacona (donde la policía local) para quien quiera aprender a patinar mañana va a ser nivel muy principiante que viene Jordi. jejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario