viernes, 29 de julio de 2011

ABDOMINALES!!

Ayer si que casacaba el sol como nunca...jajajaja

Unas se fueron a la carrera de Traver y otras nos quedamos en el río para el entrene, a las 19:30 h ya estabamos todas listas.

Vaya calor que pasé ayer, no se si era culpa del sol o de la melena al viento recién cortada que llevaba. Tenía que haberme hecho la coleta y haberme dejado de tonterías (venazo coqueto sin sentido), pero claro..tenía una cena después y quería llevar el pelo sin marcas del coletero..a la próxima coleta y chin pun catapún.

Comenzamos con 15´ de calentamiento, seguimos con progresiones, exáctamente:
2 x 30" / 1´  (1 progresión de 30 segundos, descansamos un minuto y repetimos)
2 x 1´/ 2´     (1 progresión de un minuto, descansamos dos minutos y repetimos)
2 x 30" / 1´  (está claro , ¿no?, igual que lo primero )

Las agunaté muy bien, inclusive las que duraban 1 minuto, el tiempo de descanso hasta se me hacía largo...ay! que fuerte me estoy poniendo, jajjajaja.

Vuelta a la calma con 10 ´ de trote (volviendo al punto de encuentro
En el punto de encuentro, abdominales!!! (que las vamos metiendo ya en todos los entrenes y que nos van a venir genial :)  )

Los estiramientos los llevó Dori, amiga de Raquel.
Los llevó super bien, ¡¡claro!! es profesora de Educación Física!! ya decía yo que lo hacía demasiado bien, jejejje. Gracias!

Aprendimos algunos estiramientos nuevos, así que para las próximas quedadas ya los dejamos incluidos.


Hoy me tocaba descansar, mañana saldré con la bici con el grupo y el domingo seguramente me vaya anadar al mar un rato.

Próximas quedadas:  

3 comentarios:

  1. y hoy si que pegaba el sol y el otro dia no????? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. no no, hoy cascaba el sol,que no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. patri, el pelo suelto. 100.000 veces mejor! nada de coletas... las justas.

    ResponderEliminar