sábado, 30 de julio de 2011

EMPAPADAS!!!

Qué bien me lo he pasado hoy en la salida de bici!!

Nos ha caido una buena, y es que amenazaba lluvia como el otro día pero esta vez la amenaza se ha cumplido.

Al ratito de salir ha empezado a chispear y poco a poco se ha ido cogiendo hasta que parecía que caía el diluvio universal sobre nuestras cabezas.

Pero esto no era impedimento para nosotras, porque nada nos va iba a parar, teníamos ganas de bici, jejjeje

Hoy no me había dado tiempo a desayunar y así he llegado al encuentro, con mucha hambre, menos mal que estaba Mara con sus chocolatinas y he podido alimentarme :D

Hemos ido a ver el recorrido del circuito para el triatlón de Valencia, ha sido el momento en el que más agua caía y me ha encantado notar el agua recorrer todo mi cuerpo...(esto ha sonado muy sensual, jaja) y las zapatillas empezaban a convertirse en balsas de agua (esto ya no suena tan bien..)

De allí nos hemos ido hasta el final de la patacona, era el objetivo marcado para la ruta de hoy.
Una vez allí, se ha despejado el cielo, hemos aprovechado para escurrirnos un poco y después hemos hecho un ejercicio de habilidad.


Consistía en recoger el botellín que estaba colocado de manera vertical en el suelo y volver a dejarlo unos metros más alante en la misma posición, es decir, sin que se volcara. Todo esto había que hacerlo subido en la bici y en marcha, no valía pararse.

Al principio parecía que iba a estar complicado que todas lo consiguierán hacer, pero...Sí!!! Mara la primera en conseguirlo. Muy bien!!! después le ha seguido Sonia, Sandra y las dos Silvias  :D

Era hora de volverse, de camino de vuelta casi me caigo por girarme y me he dado un buen golpe con la bici bajo la rodilla y en la espinilla. Llevo la pierna izquierda hecha un mapa, últimamente se lleva todos los golpes, la debo de tener imantada.

Mañana no sé aún si descansaré o haré de nuevo bici o me iré a nadar, no lo tengo decidido.



Próximas quedadas:

1 comentario:

  1. Que chulo el videooooooooo!!!!
    jajajajja!! Menuda chopada, fue ALUCINANTE!!!
    Besos

    ResponderEliminar