viernes, 1 de julio de 2011

PONIÉNDONOS FUERTES

Aunque la quedada de running fue la menos númerosa tengo que decir que me fui encantada y  que lo pasé genial con la gente, da gusto ir conociéndolas más de cerca en cada quedada.

Esta vez corrimos mucho más tiempo. Un total de 40 minutos,con pequeñas interrupciones para ir metiendo ejercicios de fuerza o de técnica y enseguida continuábamos trotando. Me sentí muy bien físicamente.

Paisaje espectacular, Ciudad de las Ciencias y las Artes. No nos echaron o detuvieron de milagro porque nos metimos por las zonas de agua... jajajaja. Algun@s acabamos con las zapatillas y las mallas empapadas. Genial para refrescarse.


Encarni! otra vez mi enhorabuena! menudo segundo día eh!
Neus! a ti te veo muy en forma.
Loreto máquina!! me alegro de que vengas con nosotras porque sé que tienes un nivel superior y podrías ir a correr por tu cuenta y más fuerte. Mucha suerte para la carrera de Chulilla, también para Mapi y Ana.
Arantxa, también segundo día y muy bien, todo el rato con el grupo más fuerte.
Sandra! genial todo el tiempo a pesar de haber acabado con dolor de ingle. Ibuprofenoooo!!!
María...ay María...jajjaja, nos haces reir mucho, pero venga!!que estás más fuerte de lo que aparentas y con esas oakley tan chulas que llevabas, sólo por eso ya tienes que subir varios niveles como corredora, jajajaj.

Dejo el video para que disfrutéis recordando lo bien que lo hemos pasado poniéndonos fuertes, jejejej. y para las que no vinieron que vean lo que se perdieron :P


Próximas quedadas: Mañana salida en bici http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=157085277695535


No hay comentarios:

Publicar un comentario