miércoles, 31 de agosto de 2011

AGUJETAS

Hacía ya tiempo que no tenía agujetas, claro..de no parar..ni tiempo para eso..jajja.
Pero el último día de running, el lunes, hicimos unos cuantos multisaltos y creo que mis piernas ya no recordaban lo que era hacer la rana y así voy...

 En entrene para ese día eran 15´de trote, 25´ de carrera alegre, 5´suaves, abdominales y estiramientos.

Creo que no lo cumplimos del todo, me parece que cronometré 8 minutos, paramos para los multisaltos, continuamos 25´ de carrera alegre e hicimos los abdominales, unos fondos, estirar y a casa.


Ayer quedé con Jordi, teniamos que hablar de negocios..jaja (le llevo su web) y de paso aprovechamos para nadar y que me entrenara un poco.

Vaya tela!! vino cargado con un arsenal de cosas, palas pequeñas, alignment kickboard (adjunto foto para que sepais lo que es) y más cosas que no utilicé (gracias a Dios..)

Me tuvo haciendo técnica entre otras cosas, pero lo pasé muy bien.
Ester!!! qué suerte tuviste de llegar más tarde, te libraste de una buena..aunque aún así también probaste el cacharillo este. jejeje

Gracias Jordi porque te lo curras muchísimo siempre cuando quedamos, me ayudas un montón. Seguro que Roser también puede decir lo mismo :)

Después del triatlón retomamos el Kitesurf   :D

Ahora voy a contar todo lo que hice (mandó a hacer, jaja): El entrene:

1. 200 m estilos

2. Con el alignment kickboard,
    - 50 m pies de crol
    - 50 m pies braza
    - 50 m pies espalda
    - 50 m brazo izquierdo crol (el otro enganchado al alig...)
    - 50 m brazo derecho crol

3. Con las palas pequeñas, 100 m arrastrar dedos.

4. 200 m (50m sprint/ 50m suaves/ 50m sprint/ 50 m suaves)

5. 100 m suaves de braza

6. 100 m con "empujones", nadabamos juntos y se me cruzaba para molestarme y tirarme contra la corchera. Yo debía sortearle para evitar que me desviara, bajando el ritmo y cambiándome de lado, pero nunca entrar en el juego de yo empujarle.

7. Ejercicio de ir a la boya, voy a explicar en que consistía.
Él hacía de boya y me daba la salida. Yo me giraba pero sin mirar y tenía que nadar a tope, levantando la cabeza cada 4 brazadas para orientarme, saber donde estaba la boya (él) y rodearla volviendo al punto de salida.  Este ejercicio lo hicimos dos veces.

En los 200 m con sprint me sentí muchísimo mejor de lo que me esperaba, me daba la sensación de que iba mejor cuando iba deprisa que cuando iba despacio para recuperarme :)


Consejos que me dio Jordi (que nos valen para todas) para la parte de natación en el Triatlón:
1. Levantar la cabeza cada 4 brazadas para controlar donde está la boya
2. Si empujan, dejar pasar y continuar (no entrar en "pelea")
3. 50m antes de llegar a la salida mover mucho los pies para que la sangre vaya hacia ellos (los necesitaremos para la transición, jajaj)
4. No salir muy "ahogada" del agua para poder  hacer bien la transición.
5. Hacer la transición a un ritmo suave para que no se disparen las pulsaciones.

Por cierto...tengo una moradura en el brazo de la caida de la bici..y yo pensaba que no me había hecho nada (aunque eso y nada es lo mismo.jaja)

Este finde voy a la carrera de San Marcelino, ya os contaré si he mejorado desde la primera/última, la de Tendetes que fue el 19 de junio.

Próxima quedada de running: http://www.facebook.com/event.php?eid=179772195412075



1 comentario: