lunes, 8 de agosto de 2011

FIN DE SEMANA INTENSO

Menudo fin de semana más intenso!!

El sábado salida en bici especial, coincidía con el cumpleaños de Mara (fundadora de nosotras deportistas) y decidimos hacer una salida diferente.


Salimos desde el punto de encuentro habitual (bajo el puente de las gárgolas), destino Pinedo, para que yo pudiera volver a la tienda pronto.

Allí nos esperaba la práctica-entrene de la natación en el mar y las transiciones de la natación a la bici (T1) y la transición de la bici a la carrera a pie (T2).


Éramos 8 chicas, así que cuando llegamos a Pinedo para practicar lo dicho, nos dividimos en 2 grupos, las que lo hacían en el segundo turno hacían de boxes para las del primer grupo aguantándoles las bicis y viceversa. :D

El primer grupo fuimos, Virginia, Natalia, Sandra y Yo.

Empezamos a correr desde el paseo, cuando llegué a la orilla, qué dolor!! piedrecillas en la orilla!!! así que me tiro al agua y mal, en plancha, jajaja, (aún me duele el talón derecho de alguna piedra de las que pisé.

Empiezo a nadar, objetivo llegar a la boya, rodearla y volver para hacer las transiciones. Buff!!! qué lejos está!!

Me desvié muchísimo, culpa de la corriente y culpa mía por no estar pendiente de dónde estaba. Así que...metros de regalito.

Nado a crol, a veces a braza, a veces una mezcla de los dos estilos, y otras veces en estilo indefinido..

El agua de Pinedo muy turbia y de camino a la boya me empiezo a rallar.. estoy un poco cansada, no hago pie, ...habrán medusas? me canso y aún no he llegado, me queda volver... me empiezo a agobiar...qué hago? me vuelvo? No!!! tengo que superarlo!!! no pienses Patri!!! mira, Virginia está ya muy cerca.

Me encuentro con Virginia en la boya, comienza la vuelta y no sabía dónde estaba la zona por donde habíamos entrado al agua. Me tomo como referencia la pared de The Face (si es q aún se llama así), sabía que estaba cerca del lugar de donde habíamos empezado.

Salgo del agua y...otra vez mis amigas las piedrecitas, troto por la arena camino a la zona de transición donde estaba María José esperándome con la bici.

Me quito el gorro, las gafas, me pongo el casco, las zapatillas (que las dejé bonicas de arena), cojo la bici y hasta la farola para hacer la transición.

Unos metros más adelante  giro para volver a la zona de transición, me bajo en la zona que marcamos como pie a tierra. Todo va bien!

Dejo la bici, el casco y a correr....ay mare!!! cómo me pesan las piernas...esta transición es la más dura.

Qué cansancio!!! pero ya queda poco!!  Venga Patri que ya acabas!!! Bieeen acabé!!! Ahí estaba Nat para refrescarme. Gracias Nat!!!!


Después el segundo grupo, Mara, Laura, María José y María. Lo hiciestésis muy bien!!! Enhorabuena!!! El triatlón va a ser un paseo para todas después de todo lo que estamos haciendo , :P    jajajaja.



Tocaba irme a trabajar, las demás a descansar y a refrescarse con una Mahou bien fría, jejeje, que envidia...

Me volví para la comida en la playa, picoteo, bocatas y bebida a cargo de Mara, y después a zamparnos la tarta que hizo Patricia Vizcaíno con unos cuantos ferrero rocher, jeje. 24 eran? Felicidades Mara por esos 35 añitos tan bien llevados  :D

El domingo Torneo por parejas de tenis playa en el arenal de Jávea, eso no me lo podía perder y me apunté en cuánto me enteré.

Aunque nunca haya jugado a tenis, al menos alguna vez he jugado a las palas en la playa y a pádel unas 10 veces en toda mi vida, me hacía ilusión apuntarme a jugar con Natalia.

Llegó el domingo, pronto sonó el despertador, teníamos que recoger a Virginia y a Ampa que también se venían, en principio sólo a pasar el día en la playa y a vernos, pero una vez llegamos al punto de inscripción las animamos a apuntarse y se sumaron al torneo :D

El día apuntaba caluroso y muy soleado, la crema solar no podía faltar, pero protección 20 no fue suficiente para la que nos cayó encima.


Comenzamos los partidos, que calooooorr... calcetines para no quemarnos los pies en la arena a veces no eran suficiente y nos refrescaban las pistas con una manguera.

Cada partido se iba haciendo más duro por el calor y el cansancio, sin comer...que mareo llevaba encima.


Invictas hasta la final donde fuimos vencidas por unas muy buenas jugadoras. Morimos ante un rival digno y merecedor del primer puesto, donde en el último set del segundo juego los saques ya no era capaz ni de devolver la pelota, sólo veía que sacaba la contrincante y lo siguiente la bola dentro de nuestra pista, estaba para el retiro...

Por fin a las 16:30 comimos algo más consistente que unos papa deltas y riquitos (creo que así se llamaban).

Dolor de cabeza, sueño, ardor... creo que tuve un pequeño golpe de calor.

Entrega de premios, por cierto muy originales los trofeos de botellines de coca-cola   :)

 El trofeo de finalista se vino a casa. queda muy bien en el salón. jejeje.

Para terminar el domingo un buen baño en la piscina donde veraneaba hace muchos años y grata sorpresa encontrarme con amig@s de aquellos maravillosos años :P, Leticia, Itziar y David (gracias por acercarte a la piscina antes de irte de vuelta a casa, me hizo mucha ilusión verte y que pudiéramos charlar un rato)

Vuelta a Valencia!! nos vamos al Glasol de Torrent a reponer energías que nos lo habíamos ganado. No pude disfrutar de la cena y postre que tenía pensada porque no les quedaba, pero me pegué una buena cena.

Cuando me levanté para irnos dolor de rodilla y poplíteo, me lo miró Ampa que es físio, de las buenas, jeje, y me dijo.. inflamación de poplíteo... Consecuencia, estarme quietecita unos días. Me fui cojeando hacia mi coche y nisiquiera lo conduje hasta casa.

Ya había tenido molestias en la playa e iba un poco cojita pero no le había dado importancia y no pensaba que me iba a acabar doliendo tanto sino pasándoseme.

Llegué a casa y tenía ganas de llorar... porque sabía que me lo había ganado, es lo que tienen los excesos y ya sabes, si te pasas....te lo pierdes.

Mañana seguramente nadaré un poquito (sólo de brazos) y después iré a la fisio (Ampa) y que me diga cómo lo llevo.

Así fue el fin de semana, como ya he dicho...Inteso!!!

Próxima quedada:
Running : http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=192234217514710

No hay comentarios:

Publicar un comentario