viernes, 2 de septiembre de 2011

300 METROS

Todavía no había probado hacer 300 m seguidos de natación, hoy ha sido el día. :D

Pero antes de contar eso voy a empezar desde el principio.

Había una vez....jajajja (es broma) a ver, habíamos quedado para nadar en el mar (playa de la Patacona) a las 15:30 h.

He llegado a las 14:45h, he dejado las cosas y me he tumbado un rato hasta que se me ha ocurrido ponerme a jugar con la arena, el resultado:


Creo que el trabajo me está afectando......jajaj

A lo que iba.. he jugado un ratillo con la arena esperando a que se hiciera la hora y llegara la gente.


Desde donde estaba me parecía avistar bandera amarilla, pero no sólo había eso.. cuando han llegado las demás, Elena que parece ser que tiene vista de lince ha dicho que también veía bandera blanca, diciendo que esa es la de medusas. No se si era mejor saberlo o no.
 
Se ha puesto a llover, y pensando que así mejor, que las medusas se irían, según Cristina;  Sí claro, se irían a recoger la ropa...jajajaj, pues nos la hemos jugado a meternos al mar dirección a la boya.

Escasos metros llevábamos cuando veo a Cristina que iba delante mío y empieza a desviarse de la dirección de la boya.

Le digo: Cristina!!que te estás desviando!!!


Pero ella tenía unos motivos que yo desconocía y que poco tardaría en descubrir al golpear con mi mano una medusa. SOS!!! empiezo a gritar toda acojonada: Qué he tocado una medusa!! (quería salir de allí pitando), empiezo a irme hacia otro lado cuando me avisan de que por ahí hay otra. de nuevo se repite lo del otro día, estamos rodeadas. Es que habiendo bandera..¿a quién se le ocurre?

El susto que llevaba encima ya no podía ser más! de repente alguien dice algo coherente: Nos volvemos!!

Allí esperaban Susana y Celia, que inteligentemente habían decidido que no se metían. Allí estaba Celia con la cámara para hacernos fotos, inmortalizando mi estampa con los ovarios por corbata.

Misión ir a la boya abortada, objetivo volver a toda leche a la orilla. Para colomo Cristina comentando lo bonita que era el medusón..... pues la preciosidad de mi parte se ha llevado una buena colleja..jajaj

Llovía a cántaros, pero no queríamos quedarnos sin nadar, así que lo más próximo era la piscina de la Patacona.

Allí he llegado chorreando, agua del mar y de la lluvia que me ha mojado más todavía al tener que ir en moto.

Llegamos a la pisci, compramos entrada las que no tenemos pase y...sorpresa 4 € el baño libre.

Quería probar hacer los 300 m seguidos, y los he hecho en 6´03", aunque acabando con dolor en la parte izquierda del pecho, yo creo que es que estaba apunto del infarto..


Después nos hemos metido todas en una calle de la piscina, Mireia, Celia, Susana, Cristina, Elena y yo, para practicar la salida desde parado, con "gente" molestando,etc..para prepararnos para lo que nos pueda caer encima el sábado que viene.

Gracias Cristina por cogernos de los pies, cruzarte por en medio, molestarnos, etc..aunque conmigo me ha parecido que te has ensañado un poco, jajaja ;P

Lo he pasado muy bien y me he ido con muy buenas sensaciones.

He llegado a la tienda algo más que empapada... menos mal que tenemos ducha en la tienda y he podido reconfortarme con una buena ducha de agua caliennte.

Mañana la quedada en bici, que guay. :)

El evento de la quedada para quien quiera venirse.. http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=157085277695535

2 comentarios:

  1. 2 cosas por si te valen.
    1) Cuando haya medusas nada con neopreno.
    2) Cuando vayáis en grupo id en fila indía, tocando los pies del de adelante.
    Un saludo!
    J. GUERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J. Guerra, revisando el blog veo tu comentario 5 años después!! Madre mía que desastre!!

      Perdona y gracias por los consejos ;)

      Eliminar