viernes, 9 de septiembre de 2011

EL PEINADO IMPORTA

Comienza la cuenta atrás.... En menos de 24 horas estaremos debutando!! unas para el de la mujer y otras para el Olímpico. :)

Ayer, de relajándome con un masaje en un super sillón bautizado ya como el orgasmatrón porque es un gustazo..(sólo hay que verme la cara)


Sin embargo, esta noche he dormido fatal, a las 3:45h me he despertado pensando que eran las 7 de la mañana... después no me podía dormir.

De este fin de no se si saldré viva.

Ccambiando de tema, planteo una pregunta.


¿Cómo nos peinamos para tal evento?  jajaja, parece una tontería, pero como dice Leticia..el peinado importa.

Y es verdad, sales del agua, te quitas el gorro y ¿qué pelos se te quedan ?? y tienes que ponerte el casco..continuar...y luego correr...encima nos van a estar echando fotos...y claro, hay que salir bien. jajaj.

Yo me haré una coleta boñigo de esas que llevo siempre y me funciona bien,  pero para las que se atrevan con las trenzas os dejo un video que ha compartido Leti conmigo, jejeje.



Hoy recojida de dorsales y a dejar la bici en el box después de pasar por la ITV de los jueces, jejej.

Está todo preparado!! En la foto sólo falta el casco y la bici que lo tengo en Passatge  :D


Muchas suerte a todas!!! y Un beso!!

Mi próximo post ya será después del tiatlón. Muacka!!! Sois geniales!!! A pasarlo en grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario