domingo, 4 de septiembre de 2011

UN DÍA MUY DIVERTIDO

La verdad es que ayer tuve un día muy divertido.

Lo pasé estupendamente en la quedada de bici y por la tarde-noche en la fiesta de la Oktoberfest.

El plan para la quedada en bici era reconocer el circuito del Triatlón de la mujer, ya que el próximo sábado estaremos allí dándolo todo :D

Salimos desde el punto de encuentro nada más y nada menos que 15 chicas.

Cuando llegamos al circuito lo primero que hicimos fue recorrerlo hasta el puente que estaba cerrado, allí dimos la vuelta y fuimos a la zona que serán los boxes.

Celia, que ya hizo el Triatlón de la mujer el año anterior estuvo explicando desde donde se sale en la natación, cual era la zona de boxes, donde se hace la transición, etc..lo cual nos vino muy bien que ella ya hubiera vivido la experiencia.

En la zona donde tendrá lugar la salida al agua nos hicimos una fotillo bien chula (después de varios intentos).


Volvimos a la zona de boxes y practicamos la transiciones, la T1, de la salida del agua (aunque no nadamos) a la bici y de la bici a la carrera a pie.

Lo que deberemos hacer en la T1 es lo siguiente:
1. Llegar andando/trotando al box, dejamos gorro y gafas de nadar.
2. Nos ponemos el casco, el dorsal detrás, en la parte lumbar de la espalda (si es con portadorsal es mucho más rápido)
3. Nos ponemos las zapatillas
4. Descolgamos la bici y sin subirnos nos dirijimos a la zona de transición donde nos subiremos.

En la T2:
1. Bajaremos en la bici en la zona marcada como pie a tierra.
2. Iremos a colgar la bicicleta en la barra del box.
3. Dejamos el casco y en caso de llevar zapatillas de pedal automático nos las cambiaremos por las de correr.
4. Nos giramos el dorsal o lo colocamos en la parte delantera y a correr.
Nos podemos poner gafas de sol (también en la T1) y si queremos nos pondremos una gorra.

Después de practicarlas transiciones volvimos a recorrer el circuito en bici, y volvimos a la zona de boxes a hacer la T2 y correr 1 km 20m.


Me sentí muy bien y eso que no me di cuenta e hice la carrera a pie con las zapatillas de la bici porque se me olvidó cambiármelas la segunda vez que lo practicamos.

Lo pasé requetebien, jajaja, pero por la tarde estaba bastante cansada, seguramente por el sol.

Después de trabajar me fui con unas amigas a la Oktoberfest, Kike vino después, y quien me iba a decir lo que acabaría pasando...

La entrada eran 10 € que incluía una consumición de 1 litro de cerveza (casi nada..., jajaja) una vez dentro podías comprarte algo para cenar.

Mucha música, mucho ambiente, mucho bailoteo y mucho alcohol... tanto que acabé subiéndome al escenario cuando preguntaron si había algún ruso en la sala...

En el video podeis ver lo que pasó:


Cuando acabé la gente me iba felicitando,etc..fue muy gracioso...hasta en la cola del baño de chicas me pidieron que lo repitiera y me preguntaron si era rusa. jajaja.

La noche acabó llamando a un taxi para que nos llevaran a casa.

Me acosté a la una y media y me he levantado a las 7:15h para irme a la carrera de San Marcelino.


Vaya resacón llevaba encima... dolor de cabeza, angustia... porque había quedado con más gente si no creo que no hubiera ido.

A pesar del resacón he aguantado el tipo y he acabado la carrera sin vomitar, jajaja.

He mejorado mi tiempo, en Tendetes corrí a 6m 15s/km y esta vez a 5m 44s/km.

Me hubiera gustado hacerlo mejor, pero creo que no estaba en las condiciones más adecuadas para correr hoy, de lo cual me arrepiento un poco, pero bueno, a lo hecho pecho.

Próxima quedada de running:  http://www.facebook.com/event.php?eid=179772195412075

4 comentarios:

  1. Jajjajajajajjajaajjajajajjajajjajajajjajajjaja!!!! Pero que buena eres PATRIII!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, eres muyyy buena!!!!
    ¿despues del triatlon de la mujer el grupito seguira entrenado o que teneis pensado?

    seguir asi chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. La vuelta de reconocimiento del sábado estuvo muy bien. Fue una suerte contactar con vosotras.
    Por cierto, os vimos en la carrera de San Marcelino, pero no vimos el momento de acercarnos a saludar.
    Bailas Kalinka que da gusto... si Yeltsin te viera... ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
  4. jajja, Muchas Gracias!! Por supuesto el grupo seguirá!! esto no ha hecho nada más que empezar. Marcaremos nuevos retos :D Ana, tenías que haberos acercado!!! luego fuimos a tomar algo y a echarnos unas risas :)

    ResponderEliminar