sábado, 1 de octubre de 2011

YUJUUUUÚ

Yujuuuuuú!!! No he pinchado!!

Hoy a las 8:00 h hemos tenido la primera salida en bici como entrenamiento. La de "verano azul" era a las 10 y hoy yo no iba a poder ir porque tenía que volver a la tienda.

Por cierto!!! María!!! Felicidades por tu cumple!!!! y por si aún no lo has visto aquí te dejo el video que hice para felicitar a todas las de Nosotras Passatge que cumplían años este mes :) (bueno, el pasado..jajaja)


El viernes quedamos para nadar y se vino Carmen, una chica que también hizo el Triatlón de Valencia, pero el Sprint!!!  En Benidorm repite distancia!! Somos unas valientes!!


Kike estuvo enseñándonos la técnica, corrigiéndonos, etc.. hasta "nos grabó" y lo digo entre comillas porque lo único que grabó es el suelo y cortaba cuando empezamos a nadar...



Ay Kike!!! que no te aclaras con mi cámara!!! Te voy a tener que dar un cursillo que con el empeño a hacerlo bien que le habíamos puesto todas es un palo duro saber que no sabes grabar y todo quedará en el olvido... jajajjaa (¿te suena nosotras manazas?..ya sabes, aplícate el cuento..)

Como había empezado diciendo hemos hecho salida en bici.

Al principio un poco de fresquito, pero ha valido la pena madrugar. No está nada mal ver amanecer y darle caña a las piernas nada más comenzar el día  :P


El total en bici ha sido:
38,1 Km, una media de 18.6 km/h, una máxima de 41,1 km/h y 2h y 2´ de tiempo.

Pero no sólo hemos ido en bici, hoy tocaba hacer la transición a correr.

Al terminar hemos corrido, Marta, Eva, Leticia y Yo, 7 minutos y medio. Marta creo que ha corrido más tiempo...


Me ha sorprendido la adaptación tan buena de las piernas que he tenido de bajar de la bici y comenzar a correr.


He almorzado barritas durante el camino en bici y no he tenido ninguna molestia en el estómago corriendo como me pasó en el Triatlón de la mujer. :(

Nada de flato, y además tampoco estaba muy cansada de la bici, aún así, no sé si seré capaz de aguantar los 5 km del Sprint, tengo miedo...jajaja

Me ha vuelto la molestia que tenía en la pierna derecha, cerca del popliteo, no sé si me tocará volver al fisio, de momento me iré poniendo la rodillera...si la encuentro... y sino Ampa ve preparándote que voy!!

Os dejo el video de la salida de hoy.


Próximas Quedadas
Running: http://www.facebook.com/event.php?eid=192234217514710
Natación: http://www.facebook.com/event.php?eid=259085424131701
Patines: http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699
Bici: http://www.facebook.com/event.php?eid=247778431926739

No hay comentarios:

Publicar un comentario