domingo, 4 de diciembre de 2011

II Volta a Peu de les Falles de València

Fue el viernes cuando me enteré de la II Volta a Peu de les Falles de València.

Me dijeron de hacerla, eran 6 km 140 m, pero las inscripciones ya se habían cerrado el día anterior, así que en caso de hacerla me iba  atocar hacerla sin dorsal y sin el chip.

No me apetecía mucho hacerla, aún estaba recuperándome del 10K, jajjaa y me apetecía tomarme un domingo de descanso y no hacer nada.

Sin embargo me dejo liar rápidamente y me convencieron diciéndome que el circuito era por el centro de Valencia y que iba a estar chulo.

Así que decidido, iba a ir a correr sin dorsal y de nuevo me iba a tocar levantarme pronto.

Y tan pronto que se me ha hecho, me acosté muerta de sueño a las 2 de la mañana y a las 7:15 ya me estaba sonando el despertador.


La motivación para la carrera de hoy era obligarme a mover el culo ya que el jueves tengo la carrera del II Cross de la Manguilla y últimamente no estoy entrenando mucho que digamos. A ver si empiezo a entrenar ya de una vez no, Kike? :P


Por cierto, estrenaré zapatillas nuevas para la carrera de montaña. Esta es mi adquisición. La Raptor de la Esportiva :D   Esta vez mis queridas Mizuno Ascend se quedarán descansando en casita.




Bueno, para hoy quedé con Mayte en correos, mi liebre para la carrera de hoy me ha fallado, así que no sabía si correría a ritmo tranquilo o la haría para mejorar tiempo.


Hasta que no ha empezado la carrera no lo tenía claro.


Cúanta gente!! Madre mía!!! no se podía correr!! así que me he puesto a zigzagear a la gente para poder buscar hueco y poder correr como tocaba :D


Hoy iba a poder ponerme a prueba, tenía que ser yo misma la que me marcara el ritmo, todo un reto.

De mí solita dependería lo que hiciera. No habían escusas, nadie me marcaría el ritmo, si me quemaba era culpa mía.


Me he puesto a correr a un ritmo que pensaba que podría aguantar aun teniendo la sensación de que igual iba más deprisa de lo que iba a poder aguantar. Pero no me importaba me lo iba a tomar como una carrera experimento. 


Toda la carrera iba adelantando, esa sensación era motivante para no querer bajar el ritmo.


Me ha hecho gracia.. ha habido un momento que adelantando a un hombre me ha dicho: Que no vas a ganar nada!!.  Yo me he reído y le he dicho: Ya lo sé :D.  Y entonces he pensado, sí voy a ganar.. voy a ganarme a mí misma porque voy a superarme.


Por el camino me he encontrado a Martuki, a Inma E. y a Bea "la fea". :D


Iba pasando los kilómetros y me seguía sintiendo cómoda, había encontrado mi ritmo  :D sin embargo conforme iba avanzando se me empezaban a resentir los isquiotibiales, sobre todo el izquierdo que se me quedó tocadillo en la 10K.


El circuito realmente chulísimo, calle de las Barcas, Colón, Guillem de Castro (Torres de Quart), Torres de Serrano, el Carmen, Plaza de la Reina, calle de la Paz y Plaza del Ayuntamiento :D


Que alegría al ver el kilómetro 5, eso me recuerda siempre al triatlón. Cuando supero esa distancia me hace más fuerte, pienso.. lo ves Patri.. tú puedes!! has vuelto a hacer la carrera a pie de la distancia sprint. Eso me da fuerzas a que un día quiera y pueda hacer un Olímpico que son 10 km  :)

Ya sólo me quedaba 1km 140m y tocaba apretar un poco más...buff...que larga se me ha hecho la calle de la Paz hasta la Plaza del Ayuntamiento!!

Sólo podía pensar que ya acababa e intentaba recordar eso de.. aprieta..ya descansarás luego. jajajja.


Últimos metros!!! y síiii!!! 31 minutos 13 segundos (posición 39 Senior femenina, igual que en la 10K!!jajaja) Ritmo: 5:05, guauuu!!




Qué contenta estoy de mi tiempo!!! ahora tocaba estirar!! que dolor de isquio!!

Cuando ha llegado Mayte nos hemos hecho una foto para cerrar la mañana :)



Cuando he llegado a casa me he dado un caprichito, me lo había ganado!! pero qué rico está este chocolate!!


Después de una mañana de alegría por el tiempo conseguido ha venido un momento de gran tristeza.

Mi equipo de baloncesto, el Equip Taronja ha perdido de un punto contra el Prácticas, equipo donde juega Bea y que nos ha clavado nada más y nada menos que 4 triples. Máquina!!!  

Enhorabuena al Prácticas y un saludo a Vero que me he quedado con ganas de verla que hace 22 años que no la veo.

Era un partido que desde que empezó la temporada me moría de ganas por haber disputado pero que no ha podido ser porque temporalmente tengo que dejarme el baloncesto por motivos personales

El baloncesto es una de mis grandes aficiones, (las otras son el patinaje y la equitación), y tomar la decisión de dejármelo me ha dolido muchísimo, pero confío en que podré retomar pronto con mi equipo este deporte en el que creo que tengo mucho que dar aún.


Mucha suerte a mi equipo para los próximos partidos. :D 



Os echo mucho de menos. Sobre todo a ti, Eva.

Muacka!!!!!!

Próximas quedadas
Running: http://www.facebook.com/event.php?eid=192234217514710
Natación: http://www.facebook.com/event.php?eid=259085424131701
Patines: http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699
Bici: http://www.facebook.com/event.php?eid=247778431926739

No hay comentarios:

Publicar un comentario