miércoles, 31 de octubre de 2012

FIN DE TEMPORADA

Ya puedo decir que he terminado la temporada, al fin!!!

Mi última prueba objetivo fue el Trichallenge de Navacalnero en Madrid.


Era la que consideraba mi última cita importante del año, y aunque no estaba muy motivada ni preparada quería acabar con el calendario que me había marcado a principio de año fuera como fuese.

Cuando acabé el anterior Trichallenge, el de Alcobendas, decidí que entrenaría más los patines, etc.. tenía desde finales de Junio hasta el 21 de octubre para preparármelo bien.

Parecía mucho tiempo, pero no veas como vuela el tiempo, pero si este sábado día 3 ya cumplo 32!!!

En fin, que confiada en que había mucho tiempo fui dejándolo y centrándome en otros objetivos como el Tri de Valencia, etc.. y no entrené nada de lo que debía.

A dos días del Trichallenge de Navalcarnero aún no me había puesto ni los patines. :S

Así que nada, después de la reflexión que hice hace unas semanas y consciente de no ir preparada decidí que el Trichallenge ya no era objetivo si no unas vacaciones a Madrid donde el domingo tendría una actividad extra que consistiría en 10 km de patinaje, 15 de BTT y 5 km de carrera a pie.

Como siempre intentaría hacerla lo mejor que pudiera aunque buscando el equilibrio, pensando en que había ido más para disfrutarlo y pasarlo bien.

Pero por mucho que quisiera tomármelo así mi vena competitiva siempre acaba saliendo y quisiera o no esta vez no tenía nada que hacer, el nivel estaba más alto, sobre todo en el sector de patinaje que vino gente muy preparada como Patxi Peula (record mundial de patinaje en 10.000m) o María Zapata (con varios campeonatos de España e incluso un subcampeonato de Europa) que sacó una ventaja imposible de alcanzar después en el resto de disciplinas.


Poco entrenamiento, quemada de tanta competición y un mal ajuste de la rueda delantera de la bici  (Nuria, y eso que me advertiste) hicieron que no fuera tan divertido como esperaba.

Acabar fue un alivio y un cierre de temporada que a pesar de estar deseándolo me dejó algo triste y perdida. (Carlos, ya sabes porqué tenía esa carita...)

Se acabaron los objetivos y... ¿ahora qué?  ¿nuevos objetivos... ? bufff... me canso de pensarlo.

La verdad,  de momento no quiero pensar en eso.


Del Trichallenge tengo que decir que recogí lo que coseché, o incluso más de lo cosechado, por lo que me siento muy orgullosa de mi  5º puesto a 20 segundos de la 4ª.  :D

Ahora voy a centrarme más en otras cosas y el año que viene ya decidiré.

De momento tengo el día 3 el Duatlón de Cheste, donde mi intención simplemente es ver si hago mejor marca que el año pasado y averiguar con mi Garmin qué distancia exáctamente hay en la carrera a pie porque el año pasado me parecieron más de 5km y me tienen realmente intrigada, jejejeje.

Mis motivaciones ahora mismo se centran en otras cosas, menos de manera individual y más participar/ competir en equipo, o simplemente hacer cosas que no tengan que ver con triatlón, ni carreras, como por ejemplo el I Torneo de Padel de Nosotras Passatge que organicé el pasado domingo y que lo pasamos genial.


Gracias a todas las que vinisteis por hacerlo posible, tanto las que participasteis, "The Ace", Vibey", "Curni & Coba", "Las Rambleteras", "El dúo dinámico", " 4 Palas" y " Las Increíbles" como las que vinisteis a animar o a comer y acompañantes.

Gracias también a Marta que me ayudó a llegar a las finales contra Lidia y Pat, "4 Palas", donde finalmente nos proclamamos campeonas "Las Increíbles".  ;)


Y más que las gracias tengo que dar a todas las empresas que colaboraron en el Torneo regalando premios a los participantes a Campeonas y Subcampeonas.

Padel A Cobert (David), por organizar los partidos, preparar la Torrá, etc... y regalar a Campeonas y Subcampeonas una partida gratis en la pista individual.


Passatge, que regaló 25 € a cada una de las Campeonas y Subcampeonas.


Fisio Fénix, regaló una sesión gratis de fisioterapia a las Campeonas del Torneo.


Y UO estudio creativo, que obsequió a todas las participantes con pulseras felices, también a las Campeonas y subcameponas.
 
Como veis me fui cargada a casa, jejejeje.

Independientemente de los premios, quiero más días como ese. sois geniales, Graciaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Gracias a ti pareja de padel! :)) fue un día muy divertido! hay algún deporte que se te de mal?? habrá que buscarlo! muuua

    ResponderEliminar
  2. Fatima Lull (mamá)31 de octubre de 2012, 19:02

    qué fuerte Patri, le das a todo igual de bien, enhorabuena a las dos, a Marta y a tí!!!!!!!!!, yo toda la mañana en el torneo de padle de Cáritas... allí no sé yo.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapas! destacáis en todo

    ResponderEliminar
  4. Esas champions!!!

    ResponderEliminar
  5. Tb!!! Jajaja enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino cn esta chica

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la temporada! Hemos coincidido en cosas y me leo lo que vas escribiendo y creo que has una temporada estupenda.
    Espero que sigas participando en estas actividades y contandolo.
    Un saludo
    Alida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alida!! Muchísimas gracias!!!

      Claro que seguiré, aunque ahora mismo no tenga claro que quiero hacer exactamente y continuaré contando batallitas. :D

      A ver si seguimos coincidiendo, eso será muy buenas señal. :)

      Eliminar
  8. Hola Patricia, hoy en Cheste se me ha pasado felicitarte por tu cumpleaños. Que cumplas muchos mas y que sigas disfrutando. Ah y espero ver la foto en breve, jeje

    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!! Sí!!! en cuanto cuelgue el post pondré la foto.

      Me ha alegrado mucho que te hayas acercado a decirme que me seguías por el blog y te hayas presentado.

      Lo pasé genial y disfruté mucho en Cheste, las fotos serán muestra de ello.

      Muchas gracias Ricardo. ;)

      Eliminar