miércoles, 15 de mayo de 2013

ESTUPIDEZ=LESIÓN



Es bien sabido que los nervios en ocasiones nos llevan a cometer estupideces, este es mi caso...

A pocas semanas de mi gran reto de la media maratón en el Valencia LD los nervios por el miedo a un sufrimiento en esceso en la prueba pudieron conmigo llevándome a cometer un par de estupideces.

Un entrene suave de 20´ fuera de mi plan de entrenamientos marcado y un un entrene suave convertido en uno fuerte justo antes de la Crazy Race trajo sus consecuencias.

Aquí estoy, tercer día parada por lesión de sobrecarga en toda la pierna izquierda desde el pie (inclusive) hasta las lumbares.

Dicen que de todo se aprende, y bueno, ahora estoy aprendiendo una buena lección por estar---"¿?".

Quizás me venga bien pararme un poquito, respirar y descansar, pero preferiría que fuera por iniciativa propia y no fuera la lesión la que decidiera por mí.


Mis ansias por ser tratada cuanto antes me hizo recurrir y descubrir un nuevo fisio para mí, FisiOK, fantástico, con el que colaboramos en tienda además de ser patrocinador del equipo de triatlón de chicos, Passatge Team.

Hicieron un esfuerzo acoplándose a mi horario para poder tratarme a mediodía (fuera del horario de trabajo), gracias Miguel, como en otras ocasiones ya había hecho Fisiofenix ofreciéndome un servicio de 10 (gracias Lidia y Asun).

Después de la "paliza" de ayer en el fisio donde Miguel Moret me trató la espalda, pierna izquierda completa y pie, con masajes y punción seca donde más falta hacía, salí hecha un flan y dolorida.

Suerte tuve con el diagnóstico que descartaba la fascitis plantar y el esguince de ligamento rotuliano.

Hoy creo que puedo moverme incluso menos que ayer, digamos que tengo movilidad reducida. jaajaja.

Sólo espero recuperarme pronto para retomar los entrenes, ya no queda nada para el reto.

Este viernes en Passatge tenemos una charla de psicología deportiva enfocado a pruebas de resistencia, "Siempre Positivo, nunca nengativo" con J. Luis Pardo (que me encanta) de Psinergika., me vendrá muy bien. :D

En cuanto a la Crazy Race de Moncada sólo puedo decir que es la mejor carrera de obstáculos que he ido, ya había participado en otras ocasiones en carreras del mismo estilo, la eternal running en Beceite y la Buff Epic Run en Barcelona, las cuales también recomiendo.

Enhorabuena a los organizadores de la Crazy Race por hacer que tanta gente disfrutara como niños o como cerdos....jajajaajj, con los más de 50 obstáculos, tobogán, saltos, alambradas, barro y más barro....


Equipo!!! qué somos!!! Pirataaaaaaaaaaaas!!!!!!!! al abordajeeeeeeeeeeeeee!!!!!

La noticia salió en canal 9 con nuestra microintervención en el minuto 0:35  :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario