sábado, 25 de enero de 2014

LO NECESITO


Hoy es un día de esos en los que todo parece volverse gris, ya no sabes que hacer y decides sentarte delante del ordenador a desahogarte un poco porque sientes que guardarlo dentro sólo te hace más mal que bien.

Me siento algo triste e impotente ante una situación que no he buscado, (aunque a lo mejor si me la haya podido merecer) donde ahora mi cuerpo, ese medio de transporte que Dios dio a nuestra alma para este mundo terrenal está averiado.

Sí, averiado, estropeado y en consecuencia decidiendo por mí.

Mi cuerpo dice no, y da igual lo que le diga o le cuide, parece querer darme una lección diciéndome: Aquí mando yo.

Sólo busco las herramientas y soluciones para arreglarlo, ¿pero cómo las encuentro si aún ni sé cual es la pieza que falla?

Por suerte el jueves me vuelve a ver el trauma (uno nuevo) y le diré cómo ha ido la rehabilitación del hombro y qué tal va la rodilla para que pueda tomar decisiones, más rehabilitación, nuevas pruebas...

Respecto al hombro ya estoy más que avisada que la recuperación va a ser larga.

Lo que más me preocupa es la rodilla derecha, que incluso me da la sensación de que ha ido a peor.

El colmo para llegar a esta situación de impotencia fue enterarme de que es posible que salga fecha para Trichallenge y de que ya había salido fecha para la patinada popular, media maratón y maratón de Valencia.

No me la he perdido ningún año, este año será el día 1 de Junio y visto los avances en mi recuperación no sé si llegaré a tiempo, por lo que no me planteo ni apuntarme.

No es que quiera, es que necesito hacer deporte, y si no lo hago al menos sólo quiero que sea porque es mi decisión ¿no?

Descolgada (a la fuerza) un poco del equipo, ayer no pude evitar pasarme por el río cuando salí de trabajar a ver si me encontraba con ellas.

Dio la casualidad que esa mañana olvidé el móvil en casa y no tenía manera de avisarles, así que dejé que decidiera "la suerte".

Cuando llegué no había nadie en el punto de encuentro (donde solemos terminar), y fui a la fuente (otro punto donde también solemos acabar)

¡Menuda temperatura más buena hacía ayer!

Iba caminando disfrutando de la brisa mientras me cruzaba con gente que iba corriendo, y mi cabeza pensaba en lo guay que sería poder hacerlo yo también.


Llegué a la fuente y no había un alma, ni siquiera el típico perro que se pone a chupar del chorro mientras el dueño le da al botón. (un día pillaremos algo...)

Miré el reloj, eran las 20:45h y pensé: Patri, has llegado tarde, no sólo te has dejado el móvil en casa, también la flor en el culo.   :(

Me volví a paso lento disfrutando de nuevo de la brisa que rozaba mi cara y con una medio sonrisa que decía, bueno, lo has intentado. :)

Subí la rampa, y cuando iba a girar la esquina para dirigirme a mi moto, no sé por qué de repente me paré.

Me puse a mirar la figura del Parque del Gulliver que estaba iluminado y me quedé "empanada" pensando en hacer una foto para colgarla en facebook con una frase que dijera, os echaba tanto de menos que me he ido a buscaros pero esta vez la suerte no me ha acompañado.

Fue entonces cuando me pareció ver por el rabillo del ojo un grupito que iba trotando con sus camisetas negras y moradas que me puso una sonrisa de esas que casi dan la vuelta a la cara. ¡Eran ellas!

Bajé corriendo y gritando eeehhhh!!!!  como si si tardase un poco más fueran a desaparecer por un agujero negro y ya no las volviera  a ver nunca más. jajajja.

Entonces me dijeron algo que estaba deseando oír:   ¿Te vienes a tomar una cerveza? jejejje
Evidentemente mi respuesta fue: Sí!!! ¿Para qué creéis que he venido?  :P


Y después de la foto de rigor nos fuimos a echarnos unas risas y me di más cuenta aún de lo que echo de menos al equipo.


Un besazo a tod@s, prometo volver los más pronto que pueda.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esa frase donde dices que el cuerpo es el medio de transporte de nuestra alma.. Pues si, y si lo piensas en el fondo solo es eso. Lo importante es lo que transportamos.... Que mas da andando o corriendo? De triatleta o de voluntaria en una carrera? De patinadora o de fotografa? Buscate alternativas, eres una mujer creativa, decidida, ilusionante, tenaz... Ya veras que con paciencia y por muchos meses que sean al final vuelves a estar bien. Las lesiones son parte de la vida del deportista Patri. Y tambien enseñan mucho...
    El tiempo que pases hasta tu recuperacion va a ser el mismo estes deprimida o estes alegre, asi que.. mejor con esa sonrisa estupenda que tu tienes...
    Mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas tus palabras Helen. :)
      Muchas Gracias

      La sonrisa la llevaré puesta siempre :D y de momento mi alma descansará del ajetreo, que alguna vez casi se me ha salido por la boca corriendo y casi la pierdo, jejeje.

      Un besazo ;)

      Eliminar