sábado, 11 de enero de 2014

TÚ ELIGES


La película que vi ayer me inspiró para mi breve post de hoy.

La verdad es que llevaba deseando verla hacía muchíiiiiiiiiiisimo tiempo y nunca encontraba hueco.

Sabía que era una película que llevaría algún mensaje bonito y de esos que no te dejan indiferente.

Entre alguno de ellos me quedo con éste.

No es porque me enseñara algo nuevo, pero me hizo recordarlo.

Ahí van unas cuantas preguntas para que podáis pensar un poquito sobre ello vosotr@s también.

¿Tú qué eliges ser?

¿Eres lo que quieres o querías ser?

¿Eliges ser mediocre, del montón, destacar, ser un villano o un héroe?
 
Da igual si quieres ser bombero, dependiente, astronauta, artista, mejor corredor, mejor saltador de comba o ¡¡lo que sea!!

¿Estás enfocando tu vida y tus esfuerzos hacia ello?

Sólo si así lo haces lograrás lo que te propones y conseguirás ser lo que quieres ser porque depende de ti mismo y nadie más hará que tú seas o elijas lo que serás.

No lo olvidemos nunca, nosotros elegimos lo que queremos ser.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario