miércoles, 28 de septiembre de 2016

TRIATLÓN DEL PUIG


El Triatlón del Puig el 25 de septiembre sería con el que cerraría mi temporada de triatlones.

Una temporada "nula" de tris ya que hasta la fecha sólo había hecho Valencia Triatlón al no poder asistir al Tri de Burriana por estar de vacaciones y no competir por equipos en Bétera tras la suspensión de la prueba.

Temporada al menos variadita: duatlones, acuatlón, carreras, trail, canicross...

Valencia Triatlón fue como esperaba, "un desastre" en cuanto a marca personal.  Sin embargo acabé contenta con los tiempos, la verdad es que no podía esperar nada mejor con el veranito que me había pegado y con el objetivo de maratón en mente.


Del objetivo del maratón por cierto ya hablaré porque la cosa pinta bastante mal.

Volviendo al triatlón del Puig, era una de esas pruebas a las que te apuntas porque te apetece estar con el equipo y te dejas liar, sobre todo por Muriel...

Las ganas de triatlón eran bastante pocas la verdad, pero cerrar la temporada con Valencia Triatlón no me dejaba del todo un buen sabor de boca para despedir el año de tris.

Mi objetivo del Puig, además de disfrutarlo al máximo eran las transiciones.

Quería hacer el mejor tiempo posible en la T1 y en la T2, sobre todo la T2, que es mi favorita.

Este es el vídeo de posiblemente la mejor T2 que he hecho desde que llevo en este mundillo.



Decir que estoy orgullosa con mis tiempos en ellas se queda corto, fui la cuarta mejor en la T1 y la segunda (empatada con 3 más) en la T2.

La natación, el ciclismo y la carrera ya son otra historia, jejeje.

Con gran diferencia lo mejor fueron las transiciones y después la sección de ciclismo donde pude ir la segunda y la tercera vuelta con una chica de Alginet llamada Laura que me ayudó mucho. ¡Gracias, te debo una cerveza!


En la natación me sentí muy bien, el agua estaba espectacular.


La carrera con el día nubladillo me vino genial para no palmarla como en Valencia Triatlón que sólo me faltó arrastrarme.

Aquí pude acabar con uno de mis mejores sprints hacia meta y un gran salto que no pudo ser inmortalizado   :(
Foto por Miguel Ángel Fenollosa

En general quedé muy contenta con los tiempos y fue un cierre de temporada perfecto con un pódium de subcampeonas por clubes Femenino.


Individualente posición 16 ABF

¡¡¡Enhorabuena y gracias a todas!! y Carlos, fue un placer conocerte y de que te hayas sumado al equipo, enhorabuena a ti también. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario